Blogia
pcctoros

Entretenida primera clasificatoria de las novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión

Esta tarde ha dado inicio al vigésimo segundo ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica del Fomento de la Cultura Taurina y la gente que ha acudido a Santa Olalla del Cala (Huelva) ha llenado hasta la bandera. Tres de los novilleros participantes, han cortado dos orejas cada uno los novilleros Diego Luque, Fernando Navarro y Jesús Cuesta. Una oreja pasearon José Ibáñez y el pacense Antonio Medina que dejó buenas formas y se marchó de vacío el sevillano Jurado Pachón que acabó silenciado.

Plaza de toros de Santa Olalla del Cala (Huelva), domingo 29 de mayo del 2016, primera novillada clasificatoria, se lidiaron erales de Toros de El Torero (propiedad de Lola Domecq), bien presentados, nobles y de buen juego, el sexto eral premiado con la vuelta al ruedo.

José Ibáñez (Campo de Gibraltar): Una oreja.
Francisco Manuel Jurado Pachón (Camas Sevilla): Silencio
Diego Luque (Algeciras Cádiz): Dos orejas.
Fernando Navarro (Córdoba): Dos orejas.
Antonio Medina (Badajoz): Una oreja.
Jesús Cuesta (Sevilla): Dos orejas.

Domingo 5 de junio, plaza de toros de Utrera (Sevilla), segunda clasificatoria: Erales de Los Rodeos para Santiago Muñoz, Lázaro Escalona, Rivera Luna, Cristóbal Reyes, Fernando de Rocío Sánchez Bermejo y Juan Pedro García "Calerito".

Escuelas taurinas: San Fernando (Cádiz), Lucena (Córdoba), Algeciras (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Camas (Sevilla) y Sevilla.

0 comentarios