Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Torrejón de Ardoz (Madrid) 2016

Dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones habrá en la próxima feria taurina madrileña de Torrejón de Ardoz 2016. Seis matadores de toros harán el paseíllo en este abono madrileño que son Sebastián Castella, Cayetano Rivera Ordóñez, Alberto López Simón, Iván Fandiño, David Mora y Gonzalo Caballero este último reaparece en los ruedos tras la grave cornada que sufrió en la feria de San Isidro de Madrid. Estos festejos se lidiarán encierros de Carlos y Loreto Charro y de los Herederos de Antonio Gavira Martín. Para el festejo de rejones se lidiarán toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz. Y para cerrar el abono, habrá una novillada picada donde se lidiarán novillos de Alcurrucén para un mano a mano entre Amor Rodríguez y Luis David Adame.

Sábado 18 de junio: Toros de Carlos y Loreto Charro para Sebastián Castella, Cayetano Rivera Ordóñez y Alberto López Simón.

Domingo 19 de junio: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Iván Fandiño, David Mora y Gonzalo Caballero.

Lunes 20 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Martes 21 de junio: Novillos de Alcurrucén para Amor Rodríguez y Luis David Adame, mano a mano.

0 comentarios