Blogia
pcctoros

Presentada la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2016

Los componentes de la UTE Puerto de Santa María, encabezada por Tomás Entero y Juan Carlos Beca Belmonte, junto al concejal de Fiestas, Agustín Quintana, han presentado esta noche los carteles de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2016. La de 2016 es la tercera temporada que organizan, constando el abono de este año de siete festejos: cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y otra sin picadores. Dos de estos festejos, tanto la corrida de rejones como la novillada sin picadores serán estos festejos en horario nocturno y el resto en las sesiones de tarde. En esta temporada veraniega, doblará en actuaciones, el diestro madrileño Alberto López Simón que actuará el primer día, concretamente el domingo 24 de julio y después el domingo 7 de agosto. En la primera tarde, compartirá cartel con Juan José Padilla y con el rejoneador Diego Ventura y la segunda compartirá cartel con Sebastián Castella y José María Manzanares. Todos los festejos darán comienzo a las 19:30 de la tarde, salvo los nocturnos, que arrancarán a las 21:30 de la noche.

Domingo 24 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Fernando Sampedro para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para lidia a pie de Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla y Alberto López Simón.

Sábado 30 de julio: Novillos de Peñajara de Casta Jijona para Daniel Crespo, Pablo Aguado y Alfonso Cadaval.

Sábado 6 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Borja Jiménez.

Domingo 7 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Sábado 13 de agosto, nocturna: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Domingo 14 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Curro Díaz, Manuel Jesús "El Cid" y David Galván.

Sábado 20 de agosto, nocturna: Erales de Los Azores para Jorge Alba, José Baizán, Cristóbal Reyes, Rodrigo Molina y André Lagravere "El Galo".

0 comentarios