Blogia
pcctoros

Presentada la feria de novilladas con picadores mixtas de Cella (Teruel) 2016

El mes de agosto sigue y sigue aumentándose en ferias taurinas y se presentó ayer los carteles de la feria taurina de novilladas con picadores mixta de la localidad turolense de Cella 2016. En ella se lidiarán dos festejos interesantes con estos carteles. En ella participan un rejoneador que lidiará en cada festejo, un novillo de la ganadería de Sorando y para la lidia a pie dos novilleros lidiarán cuatro novillos de dos ganaderías diferentes, el primer festejo del sábado 20 de agosto, serán de las ganaderías de Los Maños y Fernando Peña Catalán y para el domingo 21 de agosto, en el que cierra feria serán del Partido de Resina y Román Sorando Herranz.

Sábado 20 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de Paco Sorando para el rejoneador Sergio Domínguez y cuatro novillos para la lidia a pie de Los Maños y Fernando Peña Catalán para Luis David Adame y Sedano Vázquez que debutará con picadores.

Domingo 21 de agosto, mixta: Un novillo para rejones de Paco Sorando para el rejoneador Juan Manuel Munera y cuatro novillos para la lidia a pie del Partido de Resina y Román Sorando Herranz para Javier Marín y Juan de Castilla.

0 comentarios