Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Antolín de Palencia 2016

Cuatro corridas de toros y una corrida de rejones son los festejos programados por la Casa Chopera este año 2016 en la próxima feria de San Antolín, donde harán el paseíllo doce matadores de toros y tres rejoneadores. La presentación se ha celebrado en el Palacio de la Diputación y ha contado con la presencia de Ángeles Armisen, Presidenta de la Diputación de Palencia y de Carmen Fernández, diputada de asuntos taurinos. Los precios de las localidades no variarán con respecto a la temporada pasada, el abono contará con 15% de descuento, así como las peñas, discapacitados y mayores de 65 años que tendrán un descuento del 25%. Los jóvenes podrán optar por un abono con un precio “súper reducido” de 40€ al igual que entradas por 10€ para cada uno de los festejos mayores de la feria.

La renovación de abonos comenzará el 18 de agosto y durará hasta el 24 de agosto. Los nuevos abonos y entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 22 de agosto.

Este año el Coso de los Campos Goticos celebra su 40 aniversario desde su inauguración en el año 1976. Para conmemorar este hito se llevarán a cabo diferentes iniciativas y actividades culturales que se darán a conocer en las próximas semanas.

Domingo 28 de agosto: Toros para rejones de Torrealta para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Héctor Barcenilla y Lea Vicens.

Miércoles 31 de agosto: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Paco Ureña.

Jueves 1 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Alberto López Simón y Andrés Roca Rey.

Viernes 2 de septiembre, San Antolín: Toros de Antonio Bañuelos para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Mora y José Garrido.

Sábado 3 de septiembre: Toros de Montalvo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo.

0 comentarios