Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Lorenzo de Huesca 2016

Hoy se han presentado los carteles de la próxima feria de San Lorenzo de Huesca 2016, donde hay programadas cuatro corridas de toros y un festejo de rejones a celebrar del 10 al 14 de agosto. En la que participarán trece matadores de toros que son Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, Juan José Padilla, José María Manzanares, Alberto López Simón, David Fandila "El Fandi", Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey, José Garrido, Eduardo Gallo, Daniel Cuevas, Imanol Sánchez y Borja Jiménez. Estos lidiarán las corridas del Charro de Llen, Núñez de Tarifa, José Murube y Toros de Albarreal, y se cerrará con la corrida de rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Miércoles 10 de agosto: Toros de Charro de Llen para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Jueves 11 de agosto: Toros de Núñez de Tarifa (antes Benjumea) para David Fandila "El Fandi", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Viernes 12 de agosto: Toros de José Murube para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Cayetano Rivera Ordóñez y José Garrido.

Sábado 13 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Eduardo Gallo, Daniel Cuevas, Imanol Sánchez y Borja Jiménez.

Domingo 14 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0 comentarios