Blogia
pcctoros

Presentada una apasionante feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2016

Hoy se han presentado los carteles de la próxima feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2016, donde su empresa La Taurino Manchega 2, compuesta por los hermanos Pablo y Luis Manuel Lozano y los matadores de toros Manuel Caballero y Manuel Amador, acompañados por el Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, y el concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, han presentado en el consistorio de la ciudad los carteles de dicha feria manchega. El abono, que se celebrará entre el 8 y el 17 de septiembre, cuenta con los dobletes de Enrique Ponce, que hará el gesto de la feria estoqueando la corrida de Samuel Flores en la apertura del ciclo, El Juli y Diego Ventura. Además, la empresa ha contado con la presencia de las figuras- Talavante, Manzanares, Castella, Perera…- y de los jóvenes más destacados -Roca Rey, López Simón, Garrido, Lorenzo, Filiberto, que tomará la alternativa...-, rematando el ciclo con una variedad de encastes en lo que respecta al elenco ganadero. El acto ha contado con numerosa presencia de abonados, aficionados y medios de comunicación.

Jueves 8 de septiembre: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Filiberto Martínez “Filiberto” que tomará la alternativa.

Viernes 9 de septiembre: Novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos para Mario Sotos, Diego Carretero y Cristian Pérez que debutará con picadores.

Sábado 10 de septiembre: Toros de Montalvo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Domingo 11 de septiembre: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

Lunes 12 de septiembre: Toros de La Quinta para Curro Díaz, Juan Bautista y Sergio Serrano.

Martes 13 de septiembre: Novillos de Guadaira para Pablo Aguado, Luis David Adame y Alfonso Cadaval.

Miércoles 14 de septiembre: Toros de Alcurrucén para David Mora, Paco Ureña y Rubén Pinar.

Jueves 15 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Viernes 16 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.

Sábado 17 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, Alberto López Simón y Andrés Roca Rey.

0 comentarios