Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 23 de julio del 2016

Mont de Marsan (Francia) Sábado, 23 de Julio de 2016. Quinta de feria. Tarde. Toros de Cebada Gago, bien presentados, de variado juego, complicados 1º, 2º y 5º, excelente el tercero, con movilidad el cuarto, a menos el sexto. Rafaelillo, silencio y silencio; Curro Díaz, ovación con saludos y silencio; Pérez Mota, silencio y silencio. Entrada: Casi lleno. Todos los alcaldes de la comarca se manifestaron en el ruedo, antes del paseíllo, contra los movimientos antis. Saludó Raúl Caricol tras parear al tercero.

Mont de Marsan (Francia), sexta de feria. Nocturna. Novillos de Virgen María (1º, 3º, 4º y 6º) y Santa Ana, bien presentados y de muy buen juego en líneas generales. Pablo Aguado, oreja y silencio; Jesús Enrique Colombo, silencio y oreja; Andy Younes, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Roquetas de Mar (Almería), primera de la Feria de Santa Ana. Toros de Alcurrucén, bien presentados, deslucidos, complicados salvo el buen 5º y el 6º. Enrique Ponce, oreja y ovación con saludos; El Fandi, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno. A la conclusión del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

Valencia. Sábado 23 de abril de 2016. Toros de Victoriano del Río Cortés. Miguel Ángel Perera, oreja y ovación con saludos; David Mora, ovación con saludos y oreja; y López Simón, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Menos de media entrada.

Mejanes (Francia).- Corrida del Rejón de Oro. Toros de Hermanos Sampedro y uno (3º) de Fermín Bohórquez. Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación con saludos; Andy Cartagena, dos orejas y oreja; Lea Vicens, dos orejas y dos orejas. Entrada: lleno. 

Villanueva de la Cañada (Madrid). Festival. Novillos de Elisa y Martin Lucero. Javier Castaño, oreja y dos orejas; Julio Benítez El Cordobés, oreja y dos orejas y Juan de Castilla, oreja.

Campofrío (Huelva) Festival en conmemoración del 300 aniversario del coso de Campofrío. Astados de El Chaparral de Osborne y El Parralejo. El rejoneador Juan Quintas, silencio; Salvador Cortés, ovación; Oliva Soto, dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas, Alvaro Sanlúcar, silencio; Manuel Peña, silencio, Pablo Mora, ovación y Rafael Camino, que hacía su presentación en público, dos orejas. El Trofeo a la Mejor faena Bellota de Cobre fue para Gómez del Pilar.

Sotillo de las Palomas (Toledo).- Festival. Novillos de La Laguna, de buen juego, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. El Fundi, dos orejas y rabo; Uceda Leal, dos orejas y rabo; y los novilleros sin caballos Tomás Rufo, dos orejas y rabo y Aarón, dos orejas.

0 comentarios