Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 31 de julio del 2016

Bayona (Francia), 31 de julio de 2016. Toros de Montealto, todos cuatreños, de muy diferentes volúmenes -el más pesado, 630 kilos, y el menos, 528 kilos- para Juan Bautista, silencio y oreja; Sebastián Castella, oreja tras aviso y silencio; Thomas Dufau, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Dos tercios.

Azpeitia (Guipúzcoa), 31 de julio de 2016. Segunda de la Feria de San Ignacio. Seis toros de Hijos de Celestino Cuadri, bien presentados, con cuajo y envergadura. De buen juego y variados de comportamiento. Encastados en general. Los de más clase, 1º y 4º. Encastados y con poder 2º, 5º y 6º. Complejo el 3º. Luis Antonio Gaspar “Paulita”, oreja y oreja con petición de la segunda; Pérez Mota, silencio tras aviso en ambos; y Sergio Serrano, saludos y silencio tras dos avisos. Entrada: Cerca de tres cuartos. Antes de soltarse al primer toro, Sergio Serrano recogió el Trofeo de la Comisión Taurina de Azpeitia al triunfador de la feria 2015. El público obligó a saludar a los tres toreros en reconocimiento a su meritoria actuación del año pasado.

Madrid, domingo 31 de julio de 2016. Novillos de Adelaida Rodríguez. Miguel Maestro, silencio tras aviso; Mario Palacios, silencio tras aviso; Aitor Dario “El Gallo”, ovación con saludos y silencio. Entrada: Menos de un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fermín Bohórquez y Francisco Cano "Canito" al finalizar el paseíllo. Saludó tras banderillear al tercero Jesús Romero.

Hagetmau (Francia).Novillos de Ana Romero para Pablo Aguado, ovación y oreja, Leo Veladez, silencio y oreja y Luis David Adame oreja y ovación.

Lodosa (Navarra). Novillos de José Antonio Baigorri El Picha para Antonio Catalán, oreja, silencio en el que mató por Darío y oreja; y Darío Domínguez, que debutaba con caballos, dos orejas en el único que mató. 

El novillero Darío Domínguez fue atendido en la enfermería de un corte en la mano tras una voltereta y salió a matar el cuarto de la tarde.

0 comentarios