Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 5 de agosto del 2016

Huelva. Viernes 5 de agosto de 2016. Toros de Victoriano del Río. José Tomás, dos orejas en ambos; López Simón, ovación tras aviso y dos orejas y David de Miranda, que tomaba la alternativa, dos orejas y ovación. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Se doctoró David de Miranda con el toro Distante, número 42, negro de capa, nacido en 11/2011 y de 495 kilos de peso.

Vitoria. Viernes, 05 de agosto de 2016. Toros de Jandilla, y Vegahermosa (1º y 5º, devuelto), bien presentados, de buen juego los tres primeros, bravo el 1º, ovacionado en el arrastre; deslucidos 4º y 5º; y un 6º noble pero sin clase. Diego Urdiales, oreja tras aviso, y ovación con saludos tras aviso; Alejandro Talavante, Oreja y silencio tras aviso; Roca Rey, oreja en ambos. Entrada: Un tercio

Villanueva de Córdoba (Córdoba). Viernes, 05 de agosto de 2016. Mixta. Cuatro toros de Domínguez Camacho, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo, y dos erales de Los Rodeos. Manuel Díaz “El Cordobés”, oreja y dos orejas; Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas; y el becerrista Carlos Jordán, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno. Padilla sufrió una fuerte voltereta en su segundo, pasando posteriormente a la enfermería para ser atendido.


*Nos falta el resultado del festival de Manzanares el Real (Madrid).

0 comentarios