Blogia
pcctoros

Diego Silveti rompe su relación profesional con José María Garzón

Ocho años ha durado la relación profesional del matador de toros mexicano Diego Silveti y el empresario taurino José María Garzón y han decidido poner fin de mutuo acuerdo a la relación profesional que les ha mantenido unidos en los últimos ocho años. La relación entre José María Garzón y Diego Silveti comenzó cuando el ahora matador de toros daba sus primeros pasos como novillero, por lo que la unión con el joven diestro de dinastía ha sido muy estrecha. Juntos han vivido los triunfos como novillero, la alternativa en Gijón de manos de José Tomás, la confirmación de Madrid, Nimes, Quito y la Plaza México, donde Enrique Ponce actuó de padrino de ceremonia de Silveti. El empresario José María Garzón ha reconocido a través de una nota de prensa que el apoderamiento de Diego "ha ido mucho más allá de lo estrictamente profesional, pues mi relación con él y con su familia tendrá de por vida unos vínculos importantísimos e inquebrantables. Sin embargo, tanto Diego como yo entendemos que ha llegado el momento de que los dos iniciemos una nueva etapa. Personalmente me siento satisfecho con el trabajo realizado con su carrera tanto en ruedos europeos como americanos, y ambos hemos vivido tardes de difícil olvido. Por todo ello, no me queda nada más que desearle suerte en su carrera". Por su parte Diego Silveti se muestra satisfecho y agradecido con el trabajo de José María Garzón: “Con mi apoderado he crecido profesionalmente y personalmente. Ha sido una parte muy importante en mi carrera. Hemos logrado cosas que nos hacen sentir muy orgullosos y experiencias difíciles de olvidar. Han sido ocho años donde nos ha unido un cariño especial y donde hemos trabajado con el máximo respeto y con todo nuestro esfuerzo. Nuestra amistad seguirá siempre y le estaré agradecido de por vida, por haber sido parte fundamental de mi carrera como torero".

0 comentarios