Blogia
pcctoros

Doble Puerta Grande Manolo Segura en La Malagueta

Los novilleros Antonio Medina y Álvaro Sánchez, de las escuelas taurinas del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y Guadalajara respectivamente, han sido los novilleros que han abierto la Puerta Grande Manolo Segura tras cortar cada uno, dos orejas y fueron los triunfadores de la segunda semifinal del undécimo certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta. Una novillada donde han compartido cartel con los novilleros Sergio Roldán y Jaime Casas que cortaron un trofeo cada uno, y se marcharon de vacío Alejandro Mora y Juan Manuel Caro que se atascaron por el mal manejo del acero. Un ambientazo en los tendidos de La Malagueta donde hubo hoy también tres cuartos de entrada.

Plaza de toros de Málaga, jueves 11 de agosto del 2016, segunda semifinal del 11º certamen internacional La Malagueta, con 3/4 de entrada, se lidiaron erales de Zalduendo, bien presentados y de juego desigual, sobresaliendo el juego del cuarto y quinto novillo.

Arrastres: Aplausos, silencio, silencio, ovación, silencio y silencio.

Sergio Roldán (Almería): Una oreja.
Alejandro Mora (Salamanca): Silencio tras un aviso.
Jaime Casas (Cuenca): Una oreja.
Antonio Medina (Badajoz): Dos orejas.
Álvaro Sánchez (Guadalajara): Dos orejas.
Juan Manuel Caro (Jerez de la Frontera, Cádiz): Silencio tras dos avisos.

Festejo para mañana en Málaga, tercera semifinal: Novillos de Zalduendo para Joao Martins (Escuela Taurina de Vilafranca de Xira), Pedro José Aguilar (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Antonio Palacios (Escuela Taurina de Albacete), Daniel Martínez (Escuela Taurina de Valencia), Adrián Villalba (Escuela Taurina de Albacete) y Alejandro Adame (Escuela Taurina de Madrid)

0 comentarios