Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 12 de agosto del 2016

Dax (Francia), viernes 12 de agosto de 2016. Toros de Núñez del Cuvillo, correctamente presentada. Noble aunque faltos de fuerzas en líneas generales. Destacó el sexto, con mucha calidad. Curro Díaz, oreja y silencio; José María Manzanares, palmas y ovación; Joaquín Galdós, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Lleno. Saludó en banderillas en el cuarto Óscar Castellanos.

Huesca, viernes 12 de agosto de 2016. Toros de Murube, bien presentados. Nobles. Francisco Rivera "Paquirri", dos orejas y silencio tras aviso; Cayetano, silencio en ambos; José Garrido, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Beziers (Francia), viernes 12 de agosto de 2016. Dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de Garcigrande para lidia a pie. Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Sebastián Castella, oreja y ovación tras dos avisos; López Simón, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio por Fermín Bohórquez, Víctor Barrio y las víctimas del terrorismo.

Gijón (Asturias), viernes 12 de agosto de 2016. Cinco toros de Pallarés y uno de Benítez Cubero (6º), correctos de presentación y descastados. Andy Cartagena, oreja y vuelta al ruedo; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios