Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 13 de agosto del 2016

Beziers (Francia), sábado 13 de agosto de 2016. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de juego dispar. El mejor, el cuarto, noble y repetidor. Sebastián Castella, ovación con saludos y dos orejas; Alejandro Talavante, oreja y ovación con saludos; Roca Rey, oreja tras aviso en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Pontevedra, sábado 13 de agosto de 2016. Toros de Hrdos. de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y Torrehandilla para lidia a pie, bien presentados, nobles, colaboradores, pero escasos de fuerzas. Diego Ventura, oreja y oreja; López Simón, oreja y ovación; Álvaro Lorenzo, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Huesca, sábado 13 de agosto de 2016. Toros de Albarreal y uno de Núñez de Tarifa (8º bis), correctos de presentación y faltos de fuerzas en líneas generales. Eduardo Gallo, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Daniel Cuevas, silencio y silencio; Imanol Sánchez, oreja y silencio; Borja Jiménez, vuelta al ruedo y aplausos. Entrada: Dos tercios de plaza.

Baeza (Jaén). Toros de La Castilleja, para rejones, y Julio A. de la Puerta. Manuel Manzanares, palmas y dos orejas; Juan José Padilla, dos orejas y oreja; y El Fandi, dos orejas y oreja.

Dax (Francia), sábado 13 de Agosto de 2016. Toros de Jandilla y Vegahermosa (5º), bien presentados y de poco juego salvo el buen 5º, un gran toro. Daniel Luque, ovación con saludos tras aviso y silencio; Pepe Moral, silencio y oreja; Fortes, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Casi lleno.

Valverde del Camino (Huelva).- Toros de Millares, el 5º de ellos lidiado como sobrero, de bonita presencia y juego dispar. Posada de Maravillas, oreja y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja y oreja; David de Miranda, oreja y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

Gijón, sábado 13 de Agosto de 2016. Toros de Garcigrande (3º y 4º) y Domingo Hernández, bien presentados y con cuatro toros de notable juego. Destacaron el noble 3º, el bravo 4º y el buen 5º. El Juli, palmas y dos orejas; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; Cayetano, ovación con saludos tras petición y palmas de despedida tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza.

San Sebastián, 1ª de Feria. Sábado 13 de Agosto de 2016. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego variado. Bueno el 1º, noble pero sin fondo el 2º, extraordinario el bravo 3º, complicados 4º y 6º y con carácter el 5º. Diego Urdiales, oreja tras aviso y ovación con saludos; Paco Ureña, silencio tras aviso y silencio; Joselito Adame, oreja y silencio. Entrada: Casi lleno.

Sigüenza (Guadalajara).- Novillos de Miranda y Moreno. Filiberto, ovación y ovación; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y una oreja; y la novillera sin caballos, Rocío Romero, ovación en su lote. Entrada: Media plaza.

Castellar (Jaén). Toros de Badía Hermanos. Sergio Domínguez, oreja y oreja; Ana Rita, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y Sebastián Fernández, oreja y dos orejas.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Sábado 13 de agosto de 2016 (Nocturna). Toros de Benítez Cubero. Andy Cartagena, oreja y silencio tras dos avisos; Sergio Galán, ovación con saludos en ambos; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

FESTIVALES

Cambil (Jaén). Festival. Novillos de Paco Sorando, que sacaron nobleza. Jesulín de Ubrique, oreja y dos orejas y rabo; El Nico, dos orejas y dos orejas y rabo; el novillero Goméz Valenzuela, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Navalmanzano (Segovia). Novillos de José Luis Marca, el 4º herrado con el número 24 fue indultado. Julio Aparicio, silencio; Óscar Higares, dos orejas; Miguel Abellán, dos orejas y rabo simbólicas; y la novillera Cristina Hernández, oreja.

Tábara (Zamora). Reses de Ramón Espioja y Sayalero y Bandrés. El rejoneador Juan Manuel Cordero, oreja y oreja; Víctor Janerio, dos orejas y dos orejas; Daniel Martín, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Ricardo de Santiago, dos orejas y rabo.

Fortuna (Murcia). Festival. Novillos de Manolo González, de buen juego. Navarro Orenes, ovación con saludos; Julio Benítez “El Cordobés”, oreja; Alejandro Esplá, dos orejas; el novillero Curro Márquez, dos orejas. Entrada: Un cuarto. Julio Benítez sustituyó a Javier Conde, aquejado de un cólico nefrítico. 

0 comentarios