Blogia
pcctoros

Álvaro Sánchez gana el undécimo certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta

Por primera vez en estos once ciclos de novilladas sin picadores que llevamos viendo amigos aficionados, Guadalajara ha sido la ganadora del certamen de este año 2016. Concretamente, el alumno Álvaro Sánchez ha sido el vencedor de este ciclo de novilleros que hemos estado viendo durante estos días en la plaza de toros de Málaga, en la que ha habido tres cuartos de entrada en una tarde muy agradable y muchísimos aficionados en los tendidos de La Malagueta. Una final disputadísima entre Diego Luque y Álvaro Sánchez que cortaron sendas orejas y se marchó de vacío Héctor Gutiérrez.

Plaza de toros de Málaga, sábado 13 de agosto del 2016, gran final del undécimo certamen internacional de escuelas taurinas La Malagueta, con tres cuartos de entrada en una tarde de agradable temperatura, se lidiaron erales de Zalduendo, bien presentados y variado de juego, al sexto eral, Águila, número 73 y de pelo negro premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Arrastres: Silenciados primero, segundo, cuarto y quinto. Ovacionado el tercero y el sexto premiado con la vuelta al ruedo.

Diego Luque (Algeciras, Cádiz): Ovación con saludos tras petición de oreja y una oreja con petición de la segunda con dos vueltas al ruedo con bronca al presidente por denegar la segunda.
Héctor Gutiérrez (México): Silencio y silencio tras un aviso.
Álvaro Sánchez (Guadalajara): Ovación tras un aviso y una oreja con fuerte petición de la segunda.

Al terminar la novillada el jurado decidió dar el siguiente listado de triunfadores:

1º Álvaro Sánchez (Guadalajara). 
2º Diego Luque (Algeciras Cádiz).
3º Héctor Gutiérrez (México).

Festejo para mañana en Málaga, primera de feria: Novillos de Manuel Blázquez para Antonio Santana, Curro Márquez, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Andy Younes y el debut con picadores de Francisco Morales.

0 comentarios