Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 20 de agosto del 2016

Tafalla (Navarra). Toros de Aguadulce. Iván Fandiño, silencio y ovación; Julio Benítez, silencio y pitos; Antonio Nazaré, silencio y oreja

Sanlúcar de Barrameda. Sábado 20 de agosto de 2016. Toros de Garcigrande 1º, 2º, 7º y 8º y El Torero (3º, 4º, 5º y 6º); el quinto premiado con la vuelta al ruedo; bien presentados y de buen juego en general, más encastados los de El Torero; más nobles y justos de raza los de Garcigrande. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; El Fandi, oreja; Manzanares, oreja; López Simón, ovación con saludos. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Mimizam (Francia). Toros de Hubert Yonnet, el 3º como sobrero. Morenito de Aranda, ovación y silencio; Pepe Moral, ovación y silencio; y Thomas Dufau, silencio y oreja.

Cuenca. Sábado 20 de agosto de 2016. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego en general, nobles en su mayoría; destacaron 2º, 3º y 4º. Enrique Ponce, ovación tras aviso y oreja; Cristina Sánchez, dos orejas y vuelta al ruedo; El Juli, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Casi tres cuartos. El público obligó a saludar a Cristina Sánchez tras el paseíllo.

Cella (Teruel). Novillos de Sorando, para rejones, y Los Maños y Fernando Peña. Destacó el lote de Los Maños, el 1º premiado con la vuelta al ruedo y el 5º, Palmero, nº 22, fue indultado. Sergio Domínguez: Oreja; Luis David Adame: Dos orejas y ovación; Sedano Vázquez: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos.

Saint-Gilles (Francia). Novillos de Gallon, Blohorn, Alain y Frédérique Tardieu, Cuillé, Los Galos y San Sebastian. Manolo Vanegas, oreja y oreja; Andy Younes, oreja y oreja; y Adrian Salenc, dos orejas y oreja.

Bilbao. Sábado 20 de agosto de 2016. Rejones. Toros de Hdros. de Sánchez y Sánchez, el 1º como sobrero tras partirse un pitón el titular al chocar en un burladero; de buena presencia y excelente juego, nobles, con fijeza, recorrido y fondo. Mejores 2º, 3º, 4º y 5º. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Antequera (Málaga). Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez. Rui Fernandes, ovación y oreja; Diego Ventura oreja y dos orejas y rabo; y Andrés Romero ovación y dos orejas.

FESTIVALES

Calzada de Valdunciel (Salamanca). Novillos de Valdespino. Jesulín de Ubrique, dos orejas y oreja; y Javier Herrero, dos orejas y rabo y dos orejas.

Tinajas (Cuenca). Reses de Manuel Santos Alcalde. Juan Manuel Cordero, ovación y dos orejas y rabo; Sánchez Vara, dos orejas y rabo; y Nuno Casquinha, dos orejas y rabo.

0 comentarios