Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de agosto del 2016

Cuenca, domingo 21 de agosto de 2016. Tercera de la Feria de San Julián. Toros de José Vázquez. Indultado el segundo, "Escarcha", nº 62, de 459 kilos y nacido en julio de 2012. Corrida bien presentada, noble toda ella, justos de raza algunos. Sensacional el indultado. Sebastián Castella, oreja y ovación tras aviso; Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo simbólicos y oreja; y Cayetano, ovación tras aviso y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Tarazona de la Mancha (Albacete). Toros de El Torreón (3º bis). El Fandi, ovación con saludos en ambos; López Simón, oreja y dos orejas; José Garrido, oreja y oreja.

Antequera (Málaga), domingo 21 de agosto de 2016. Goyesca. Toros de Zalduendo, justos de presentación, mansos y de poco juego salvo cuarto y quinto. El cuarto, Amparador, número 30, negro, nacido en 11/11, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, ovación con saludos y dos orejas con petición de rabo; Joselito Adame, oreja y oreja con petición de la segunda; Fortes, oreja y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Madrid, 21 de agosto de 2016. Toros de Antonio Bañuelos. Todos muy bien presentados. En tipo. El 1º, bravo y encastado; el 2º, geniudo; el 3º, reservón pero encastado y ovacionado en el arrastre; el 4º, manso; el 5º, noble; y el 6º, bravo y encastado. El mayoral fue obligado a saludar al término del festejo. David Galván, saludos tras aviso y saludos desde el callejón tras aviso; Emilio Huertas, que confirma alternativa, saludos tras aviso y vuelta al ruedo; y Javier Jiménez, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto. Se desmonteraron José Otero y Pascual Mellinas.

Saint-Gilles (Francia). Toros de Mollalta, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Iván Fandiño, ovación con saludos tras aviso y oreja; Paco Ureña, silencio tras aviso y ovación con saludos; Thomas Joubert, ovación con saludos tras aviso y dos orejas.

Bilbao, domingo 21 de agosto de 2016. Segunda de la Aste Nagusia. Novillos de José Cruz. El 3º fue devuelto por flojo, saliendo en su lugar un sobrero del mismo hierro. Bien presentados, hondos, musculados y variados de hechuras. Nobles, manejables, pero justos de fuerza y raza. Ovacionados en el arrastre 1º, 3º y 5º. Alejandro Marcos, ovación con saludos en ambos; Pablo Aguado, silencio y ovación con saludos tras aviso; y Luis David Adame, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Saludaron en banderillas tras parear al segundo Manuel Ángel Gómez y Francisco Javier Sánchez Araujo; y Miguel Martín hizo lo propio tras banderillear al sexto.

Cella (Teruel). Dos novillos de Partido de Resina (2º y 4º), dos de Román Sorando (1º y 5º) y uno de Paco Sorando (3º), para rejones. Javier Marín, palmas y silencio; Juan del Castilla, palmas y oreja; el rejoneador Juan Manuel Munera, palmas en ambos. Entrada: Media plaza.

Fuenteguinaldo (Salamanca). Festival. Un novillo de Juan Mateos. Damián Castaño, dos orejas y rabo.

Lumbreras (Salamanca). Festival sin caballos. Novillos de EspiojaRubén Pinar, dos orejas y oreja; Tomás Campos, oreja y oreja. 

0 comentarios