Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 30 de agosto del 2016

Cuéllar (Segovia). Segunda de la Feria de la Virgen del Rosario. Novillos de Condessa de Sobral, el primero fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. José Manuel, oreja y cogido; Manolo Vanegas, silencio, oreja y oreja, fue cogido; y Ricardo Maldonado, oreja y oreja. Entrada: Un tercio. José Manuel fue cogido cuando banderilleaba al cuarto. Quedó como director de lidia Manolo Vanegas, que fue prendido hasta en dos ocasiones entrando a matar a ese mismo novillo, ingresando también en la enfermería. El cuarto volteó también al banderillero Francisco José Sánchez Martín cuando trataba de hacerle el quite a José Manuel, quien, además, también fue prendido por el novillo que abrió plaza. Por el momento se desconocen el alcance de los percances.

PARTE DE JOSÉ MANUEL.- Contusión torácica con dolor importante. Evacuado al hospital de Segovia para estudio radiológico.

PARTE DEL SUBALTERNO GODOY.- Contusión en región inguinal sin afectación de los pulsos tanto femoral como poplíteo y pedio.

PARTE DEL SUBALTERNO FCO. JOSÉ SÁNCHEZ MARTÍN.- Herida grave por asta de toro en región perianal de 20 cm. que ha sido explorada y suturada antes de ser enviado al hospital de Segovia.

PARTE DE MANOLO VANEGAS.- Contusiones múltiples y puntazo en el pene.


Ejea de los Caballeros (Zaragoza), martes 30 de agosto de 2016. Tres toros de Santa María y tres de Passanha, de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; Andy Cartagena, ovación y oreja; y Andrés Romero, oreja con petición de la segunda en los dos toros. Entrada: Media plaza.

0 comentarios