Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 1 de septiembre del 2016

Palencia, jueves 1 de septiembre de 2016. Toros de Charro de Llen. Bien presentados pero descastados y de poco juego en conjunto. El Juli, silencio, silencio en el que estoqueó por Roca Rey y silencio tras aviso; López Simón, ovación con saludos, oreja y silencio en el que mató por Roca Rey; Roca Rey, herido. Entrada: Dos tercios de plaza. Saludaron en banderillas Domingo Siro y Jesús Arruga en el segundo de la tarde.

PARTE MÉDICO DE ROCA REY.- "Conmoción cerebral y traumatismo craneoencefálico. Pasa a la enfermería donde es monitorizado, objetivándose constantes vitales dentro de la normalidad. Glasgow 13. Reflejos normales. Exploración neurológica: desorientación temporo-espacial y visión borrosa. Exploración: contusión erosiva en región cervical. Se le traslada al Hospital Río Carrión en ambulancia monitorizada para completar estudio. Firmado: Rafael Sánchez".

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Los Bayones. Juan Bautista, oreja y oreja; Alberto Álvarez, oreja y dos orejas; y Gonzalo Caballero, silencio y oreja.

Cuéllar (Segovia). Novillos de Aguadulce. El rejoneador David Gomes, vuelta al ruedo y silencio; Alejandro Marcos, oreja y ovación; y Miguel Ángel Pacheco, oreja y oreja.

0 comentarios