Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 12 de septiembre del 2016

Aranda de Duero (Burgos). Lunes, 12 de septiembre de 2016. Toros de Carlos Charro.Mano a mano. Morenito de Aranda, oreja, silencio y dos orejas; y López Simón, oreja, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Dos tercios.

Albacete. Lunes 12 de septiembre de 2016. Toros de La Quinta. Curro Díaz, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras fuerte petición; Juan Bautista, ovación con saludos y palmas; y Sergio Serrano, ovación con saludos tras aviso y ovación de despedida. Entrada: Poco más de media entrada.

Murcia. Lunes 12 de septiembre de 2016. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés; corrida desigual de hechuras aunque bien presentada y de juego variado e interesante, a excepción del deslucido primero. Enrique Ponce, silencio y dos orejas; El Juli, dos orejas y oreja; Antonio Puerta, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Saludó tras parear al 6º, Antonio López "El Charra".

Salamanca. Lunes 12 de septiembre de 2016. Novillos de Castillejo de Huebra. Alejandro Marcos, ovación con saludos y dos orejas; Toñete, silencio en ambos; y David Salvador, ovación con saludos y ovación tras dos avisos. Entrada: Un tercio..

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de El Jaral de la Mira. Ángel Sánchez, silencio y ovación con saludos; Juan de Castilla, ovación y palmas, y Leo Valadez, silencio y ovación.

Sanguesa (Navarra). Novillos de Pilar Población. Oscar Borjas, silencio y silencio y Roberto Armendáriz, ovación y silencio.

0 comentarios