Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) 2016

Presentada la feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) 2016


Cartel anunciador de la feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) 2016.

Una corrida de toros y un festejo de rejones son este año, el abono de San Miguel en la localidad pacense de Zafra para el mes de octubre.
La empresa Ruedo de Olivenza, ha presentado oficialmente los carteles, que se celebra dentro del marco de la Feria Internacional Ganadera. En el ciclo tomará la alternativa el torero local Miguel Ángel Silva, que ha manifestado en el acto de presentación: “Sencillamente es un sueño hecho realidad, como decimos todos, pero es así; he crecido taurinamente en esta plaza. De la mano de mi abuelo paterno he estado viniendo a los toros desde que tengo uso de razón y veía cómo las grandes figuras triunfaban. Y un día decidí que yo podría hacer lo mismo. Al final Zafra y la plaza de toros de Zafra me va a hacer matador de toros”.

Sábado 1 de octubre: Toros de Zalduendo, Victoriano del Río Cortés, Garcigrande, Toros de Cortés, Cayetano Muñoz González y El Vellosino para Morante de la Puebla, Ginés Marín y Miguel Ángel Silva que tomará la alternativa.

Domingo 2 de octubre: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

0 comentarios