Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 19 de septiembre del 2016

Madrid, domingo 18 de septiembre de 2016. Toros de Lagunajanda. 1º, con fondo pero a menos; 2º, descastado, pitado en el arrastre; 3º, descastado; 4º, manso; 5º, noble pero soso; 6º, descastado y soso. Iván Vicente, saludos con división y silencio tras aviso; Eduardo Gallo, saludos tras aviso y saludos con división de opiniones tras aviso; y Esaú Fernández, saludos tras leve petición y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Alipio Pérez-Tabernero.

Nimes (Francia). Domingo, 18 de septiembre de 2016. Toros de Núñez del Cuvillo. Alejandro Talavante, dos orejas y silencio; López Simón, oreja con fuerte petición de la segunda y pitos al palco por no concederla y ovación con saludos tras dos avisos; Luis David Adame, que tomaba la alternativa, oreja tras aviso y oreja con leve petición de la segunda. Entrada: Media plaza. Luis David Adame tomó la alternativa con “Sosegado”, número 63, de 534 kilos, nacido en 09/11, de Núñez del Cuvillo.

Logroño, domingo, 18 de septiembre 2016. Toros de Vellosino. Morante de la Puebla, pitos y pitos; El Juli, silencio y dos orejas; Diego Urdiales, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Sangüesa (Navarra). Toros de Eladio Vegas. Alberto Álvarez, ovación con saludos tras aviso y pitos tras dos avisos; Joselillo, vuelta al ruedo y herido; José Arcila, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Dos tercios. Joselillo tuvo que ser atendido en la enfermería tras ser cogido por el quinto al entrar a matar. El diestro vallisoletano sufrió un golpe en la cabeza, quedando aturdido y no pudiendo estoquear a su segundo.

Los Molinos (Madrid). Novillos de Alcurrucén de desigual juego. Ángel Sánchez, silencio y silencio; Jesús Martínez, silencio tras aviso y dos orejas; y Carlos Ochoa, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza. Carlos Ochoa recibió una voltereta al entrar a matar con una posible cornada pendiente de confirmación. Recibió la oreja y pasó a la enfermería.

Murcia, domingo 18 de septiembre de 2016. Última de feria. Toros de Los Espartales.
Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Sergio Galán, oreja y dos orejas; y Diego Ventura, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Guadalajara. Toros de Luis Terrón, de juego desigual. Rui Fernandes, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja.

Plaza de toros de Karrantza.- Bizkaia. Festival. Novillos de Carlos Lumbreras, de juego desigual. Rubén Sanz, palmas,  Iván Abásolo, palmas; Javier Antón, orejay el novillero Dani Ollora "El Dani", palmas 

0 comentarios