Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 30 de septiembre del 2016

Madrid, viernes 30 de septiembre de 2016. Toros de Fuente Ymbro. Eugenio de Mora, ovación con saludos tras aviso y silencio; Juan del Álamo, silencio tras aviso y silencio; Román, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Las Rozas (Madrid). Toros de Buenavista. El Cid, ovación con saludos, dos orejas y dos orejas; David Galván, herido, no mató ninguno; Gonzalo Caballero, dos orejas y oreja.

David Galván sufrió una cornada en la palma de la mano izquierda mientras toreaba al primero de su lote. El gaditano David Galván sufrió una herida en la palma de la mano izquierda de aproximadamente cinco centímetros sin lesión tendinosa, movilidad y sensibilidad. Se remite al hospital para valoración, donde se le realizarán estudios radiológicos.  


Algemesí (Valencia). Cuatro novillos de Domingo Hernández, el primero fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Leo Valadez, dos orejas y vuelta al ruedo; y Andy Younes, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Arnedo (La Rioja), viernes 30 de septiembre de 2016. Novillos de Guadalmena, bien presentados a excepción del escurrido tercero. De variado juego, los mejores segundo, pronto y humillador, tercero, encastado, y sexto, bravo y encastado. Javier Marín, silencio y silencio tras aviso; Alejandro Marcos, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Juan de Castilla, silencio y silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto de plaza. Alejandro Marcos, último ganador del Zapato de Oro, fue obligado a saludar tras el paseíllo. Destacó picando al quinto Alberto Sandoval.

0 comentarios