Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 8 de octubre del 2016

Zaragoza, sábado 8 de octubre de 2016. Primera de la Feria del Pilar. Novillos de Los Maños. Pablo Aguado, ovación tras aviso y ovación; Jorge Isiegas, ovación tras petición y oreja; y Adrien Salenc, silencio. Entrada: Más de un tercio. Los novillos lucieron divisa negra en señal de duelo por la mortal cogida de Víctor Barrio.

PARTE FACULTATIVO DE ÁLVARO LÓPEZ MARZO “AZUQUITA”.- Durante la lidia del 4º toro ha ingresado en esta enfermería el banderillero Álvaro López Marzo, que presenta las siguientes lesiones: contusión a nivel de región dorsal y contusión abdominal, pendiente de diagnóstico por la imagen. Pronóstico reservado que sí le impiden continuar la lidia.


Valencia, sábado 8 de octubre de 2016. Festival a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil -FOI-. Novillos, por este orden, de Luis Algarra, Daniel Ruiz, Las Ramblas, Fuente Ymbro, El Freixo, Domingo Hernández y Fuente Ymbro. Vuelta al ruedo en el arrastre al 6º, "Violín", número 18, castaño bocidorado, nacido en febrero de 2013, de Domingo Hernández. Vicente Ruiz “El Soro”, dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas tras aviso; Vicente Barrera, dos orejas; Rafaelillo, dos orejas tras aviso; Román, oreja; Ginés Marín, dos orejas y rabo; y el novillero Fernando Beltrán, oreja tras aviso. Entrada: Media plaza. El niño Adrián hizo el paseíllo con los toreros actuantes y, tras el mismo, sonó el himno de Valencia y todos fueron obligados a saludar por el público. Al término del festejo, Adrián fue sacado a hombros por los toreros.

Mancha Real (Jaén). Festival. Novillos de El Añadío, manejables. El rejoneador Ferrer Martín, dos orejas; Víctor Puerto, dos orejas; José Carlos Venegas, oreja; Miguel Hidalgo, dos orejas; el novillero Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo; y el becerrista Ruiz de Jimena, palmas. Entrada: Media plaza.

Higuera de la Sierra (Huelva). Festival a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos y del Hogar Virgen del Prado. Cinco novillos de Juan Pedro Domecq y uno para rejones de Gabriel Rojas, buenos. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Juan Manuel Fernández, silencio; Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas y rabo; Oliva Soto, dos orejas y silencio; y el novillero Juan de Mora, vuelta al ruedo. Entrada: Media plaza.

0 comentarios