Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de octubre del 2016

Madrid, domingo 16 de octubre de 2016. Cierre de temporada. Toros de Palha. 1° y 2°, bravos y ovacionados en el arrastre. 3º, descastado. 4º, manso y soso, pitado en el arrastre. 5º, soso. Fernando Robleño, vuelta al ruedo tras petición y silencio; Arturo Macías, pitos y silencio tras aviso; y Alberto Aguilar, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Un tercio.

PARTE FACULTATIVO DE ROBLEÑO.- "Herida de 10 centímetros en la región posterolateral del tórax derecho no penetrante en la cavidad. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia".

Alba de Tormes (Salamanca), domingo 16 de octubre de 2016. Toros de Castillejo de Huebra. Bien presentados y de juego muy deslucido excepto el 5º, que se dejó en la muleta. El rejoneador Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas; Fortes, oreja y dos orejas; y Juan Leal, ovación tras aviso en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Zaragoza, domingo 16 de octubre de 2016. Última de la Feria del Pilar. Toros de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; Lea Vicens, vuelta al ruedo y gran ovación; y Mario Pérez Langa, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno. Pérez Langa fue doctorado con el toro "Buscador", nº 35, negro, de 500 kilos y nacido en enero de 2012.

Jaén, domingo 16 de octubre de 2016. Segunda y última de la Feria de San Lucas. Toros de Fernando Sampedro (1°), dos de Luis Albarrán (2° y 6°) y tres de Los Espartales (3°, 4° y 5°). Rui Fernandes, ovación con saludos en ambos; Diego Ventura, dos orejas y oreja; y Leonardo Hernández, oreja y oreja. Entrada: Poco más de un tercio.

*Nos faltan los resultados de los festivales de Francia.

0 comentarios