Blogia
pcctoros

Presentada la Temporada Grande en la Plaza México 2016-2017

La nueva empresa de la Plaza México, Tauro Plaza México que se estrena al frente de la Monumental azteca, presentó el jueves los carteles de la primera parte de la Temporada Grande, un ciclo que comenzará el próximo 12 de noviembre y que a diferencia de los últimos años los festejos se celebrarán los sábados y los domingos.

Entre las combinaciones destaca la presencia a dos tardes de José María Manzanares, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Roca Rey, Luis David Adame, que confirmará alternativa en una de ellas, y su hermano Joselito que hará el paseíllo en solitario la tarde del 12 de diciembre. Además de la confirmación de Luis David, también harán lo propio José Garrido, Ginés Marín, Diego Sánchez y Gerardo Rivera. La primera parte de la Temporada Grande presenta muchas novedades, como por ejemplo que los festejos se celebren en sábado y domingo o la incorporación de la denominada Feria Guadalupana en la que se celebrarán cuatro festejos consecutivos.

Además, las novilladas que restan en la temporada se celebrarán los días 19, 20 y 21 y, posteriormente, se presentarán las dos corridas de toros restan que completan el Derecho de Apartado. Esta primera parte de la temporada lleva por nombre ‘Pasión hecha a mano’.

Sábado 12 de noviembre: Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López "Zotoluco", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 13 de noviembre: Toros de Xajay para Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Luis David Adame que confirmara la alternativa.

Sábado 26 de noviembre: Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y Ginés Marín que confirmara la alternativa.

Domingo 27 de noviembre: Toros de El Vergel para Fermín Rivera, Sergio Flores y José Garrido que confirmara la alternativa.

Sábado 3 de diciembre: Toros de San Isidro para Sebastián Castella, Octavio García "El Payo" y Luis David Adame.

Domingo 4 de diciembre: Toros de Julián Hamdam para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Viernes 9 de diciembre: Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Diego Sánchez que confirmara la alternativa.

Sábado 10 de diciembre: Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Gerardo Rivera que confirmara la alternativa.

Domingo 11 de diciembre: Toros de Barralva para Octavio García "El Payo", Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Lunes 12 de diciembre: Toros de San Isidro, Montecristo y Barralva para Joselito Adame, como único espada.

0 comentarios