Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 13 de noviembre del 2016 en ruedos americanos

Cali (Colombia), domingo 13 de noviembre de 2016. Plaza de toros de Cañaveralejo. Toros de Ambaló, bien presentados y desiguales de juego. Varios de ellos faltos de raza. El mejor fue el tercero, noble y con clase aunque justo de fuerzas. El rejoneador Willi Rodríguez, palmas; Diego González, pitos; Paco Perlaza, dos orejas; César Manotas, palmas; José Fernando Alzate, silencio; y David Martínez, palmas. Entrada: Alrededor de media plaza.

Lima (Perú). Domingo 13 de noviembre de 2016. Toros de Camponuevo, justos de presentación y de muy poco juego en líneas generales, muy parados en la muleta, algunos desarrollaron complicaciones. Juan Bautista, silencio en ambos; Daniel Luque, silencio y cogido, y Ginés Marín, silencio y aplausos. Entrada: Media plaza. Se desmonteró Denis Castillo frente al cuarto.

Daniel Luque sufrió una cornada en la parte externa de la pierna derecha de 10 cm. y fractura de peroné.


Xmatkuil (México), domingo 13 de noviembre de 2016. Tercer festejo de feria. Toros de San Salvador, desiguales de juego. Christian Aparicio, oreja y vuelta al ruedo; Michelito Lagravere, vuelta al ruedo y oreja; y Ángel Lizama "El Papo", que tomaba la alternativa, oreja en ambos. El Papo se doctoró con "Ansioso", de 440 kilos.

Doxey (México), domingo 13 de noviembre de 2016. Corrida a beneficio de la parroquia de San Bartolomé. Un toro de La Paz y tres de Huichapan, buenos en general. Edgar García "El Dandy", ovación; Isaac Chacón, silencio; José Arcila, ovación; y César Ibelles, oreja.

Ciudad Juárez (México), domingo 13 de noviembre de 2016. Coso Alberto Balderas. Toros de Begoña, bien presentados y de variado juego. Tercero y cuarto, premiados con el arrastre lento. Zotoluco, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, palmas y dos orejas; y Diego Silveti, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Tras el paseíllo, Zotoluco -que está de despedida esta temporada- recibió reconocimientos por parte de la peña taurina Amigos de Efrén Acosta y los niños de la escuela taurina de Ciudad Juárez.

México DF, domingo 13 de noviembre de 2016. 2ª de la Temporada Grande. Toros de Xajay, bien presentados y de poco juego en líneas generales salvo el 1º, que fue bueno. Joselito Adame, palmas, silencio y silencio; Roca Rey, silencio, silencio y silencio. Entrada: Más de media plaza. Miembros de la Porra Libre entregaron a Joselito Adame el trofeo al triunfador de la Temporada Grande 2015/2016. Los dos toreros fueron obligados a saludar tras romperse el paseíllo. Gustavo Campos saludó tras parear al primero.

0 comentarios