Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de diciembre en ruedos americanos

Santo Tomás de Hueyotlipan, (Puebla) Toros de Raúl Cervantes, variados de juego. El rejoneador Jorge Carreño, una oreja, Marc Serrano, dos orejas, Karla de los Ángeles, dos orejas y Alan Corona dos orejas.

Jiquilpan (Michoacán) Cuatro toros de Cerrito de Corzo y dos de María José (rejones).
El rejoneador Luis Pimentel, oreja y silencio; Christian Aparicio, palmas y oreja y Antonio García El Chihuahua, dos orejas y oreja.

Guano (Ecuador) Toros de La Viña. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo; Álvaro Samper, dos orejas y rabo y silencio y Melina Parra, que tomaba la alternativa, oreja y oreja.

Une (Cundinamarca) Toros de Juan Bernardo Caicedo. Sebastián Vargas, aplausos y oreja; Ramsés, oreja y oreja y Luis Miguel Castrillón, aplausos y dos orejas.

México D.F. (México), domingo 18 de diciembre de 2016. Monumental Plaza México. Décima corrida de la Temporada Grande. Toros de Rancho Seco, el quinto jugado como sobrero, de poco juego a excepción del quinto. Rodrigo Santos, que se despedía, palmas y dos orejas; Jorge Hernández Gárate, vuelta con protestas y palmas; y Emiliano Gamero, oreja con petición y silencio tras dos avisos. Entrada: Cerca de cuatro mil quinientas personas. Actuaron también los forcados de Mazatlán, que le ganaron la partida a los Mexicanos.

0 comentarios