Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 20 de enero en los ruedos mexicanos

QUERÉTARO, Querétaro. Corrida de toros nocturna. Mano a mano. Coso “Santa María”. Entrada: Tres cuartos de entrada en noche fresca. Toros de Barralva, en los que se combinaron los encastes Saltillo y el español Atanasio, sobresaliendo los corridos en quinto y sexto lugares. Al cuarto se le regresó a los corrales por protestas de algún sector del público y en su lugar salió otro del mismo hierro. Como quinto echaron por equivocación al segundo reserva y se tuvo que devolver. Joselito Adame: Silencio, ovación y silencio. El peruano Andrés Roca Rey: Palmas, silencio y silencio.

LEÓN, Guanajuato. Primera corrida de la feria. Disputa del trofeo “San Sebastián Mártir”. Coso Monumental “La Luz”. Entrada: Tres cuartos, con algo de viento. Seis toros de Begoña, siendo uno bueno, tres regulares y otro complicado. Eulalio López “Zotoluco”, quien dijo adiós a este público: Al tercio, al tercio y palmas en el que lidió por Luis David y que fue el de la despedida. El extremeño Miguel Ángel Perera: Al tercio y palmas. Luis David Adame: Una oreja tras un aviso en el único que lidió por haber sufrido un percance en la ingle derecha.

PARTE MÉDICO DE LUIS DAVID ADAME: “Herida cerrada a nivel de ángulo femoral en el triángulo de Scarpa derecho, con hematoma muscular. Operación necesaria para revisión de vasos. Se imposibilita para que continúe en la lidia de su segundo ejemplar”.

0 comentarios