Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 28 de enero del 2017 en ruedos americanos

León, Gto.- Plaza "La Luz". Segunda corrida y tercer festejo de feria. Más de tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Julián Hamdan, correctos en presentación, variados en comportamiento, de los que destacó el lote de Fermín Rivera. El 5o. fue premiado con un excesivo arrastre lento. Pesos: 520, 505, 486, 484, 500, 496 kilos. Fermín Rivera (nazareno y oro): Oreja y palmas tras aviso. Joselito Adame (blanco y plata): Ovación y oreja. Octavio García "El Payo" (lila y oro): División tras aviso y ovación. Incidencias: Destacó en banderillas Gustavo Campos, que saludó en el 2o.

Medellín (Colombia). Feria de La Macarena. Buena entrada. Toros de Ernesto Gutiérrez, de buen juego y presencia en su conjunto. Enrique Ponce: Dos orejas y ovación; Andrés Roca Rey: Dos orejas y oreja y Juan de Castilla, que tomó la alternativa: Vuelta y oreja. 

San Cristóbal (Venezuela). Sábado, 28 de enero. Segunda corrida de la LII Feria de San Sebastián. Toros de La Consolación (1º y 6º), El Prado (2º) y Rancho Grande (3º, 4º y 5º), correctos de presentación, dispar de juego, a menos en la muleta. Mari Paz Vega, silencio y oreja; César Vanegas, palmas y silencio; Rafael Orellana, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Más de media plaza, unas 9.500 personas. La corrida comenzó con casi una hora de retraso al esperar la presencia del torero venezolano César Vanegas, anunciado en el cartel minutos antes del comienzo del comienzo oficial del festejo. En las cuadrillas destacó en banderillas Mauro David Pereira y en varas Rene Quintana.

0 comentarios