Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de enero del 2017 en América

San Cristóbal (Venezuela), domingo 29 de enero de 2017. Plaza de toros de Pueblo Nuevo. III corrida de la LIII Feria de San Sebastián. Toros de Campolargo y Hnos. Michelena Viso (1º), desiguales de presentación, a menos en el último tercio. Destacó por su nobleza y recorrido el cuarto, de nombre “Don Fabio”, número 106, indultado. Erick Cortés, silencio tras aviso y dos orejas simbólicas; Gregorio Torres "Maravilla", silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Fabio Castañeda, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Más de un tercio de plaza. Entre las cuadrillas destacaron Gerson Guerrero, en la brega, Eduardo Gretegol, en banderillas, y José Quintana, en varas.

Lenguazaque (Colombia), domingo 29 de enero de 2017. Toros de Juan Bernardo Caicedo, de buen juego. El primero, de nombre "Ansioso", número 689, indultado; el quinto, "Ralea", número 755, premiado con la vuelta al ruedo. Ramsés, dos orejas simbólicas y silencio; Iván Fandiño, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Luis Miguel Castrillón, ovación con saludos tras petición y silencio. Entrada: Lleno.

Bogotá (Colombia), domingo 29 de enero de 2017. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, bien presentados, manejables en conjunto y de juego dispar. Manuel Libardo, silencio y leves pitos; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y silencio; Hermoso de Mendoza, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

México DF, domingo 29 de enero de 2017. Toros de El Vergel, uno, para rejones, y siete de Los Encinos -el séptimo como sobrero de regalo- para la lidia a pie, bien presentados y de buen juego salvo el parado 3º, el deslucido 6º y el marrajo 7º. Excelente por su calidad y ritmo el 2º, muy bueno el 4, premiado con el arrastre lento. Jorge Hernández Gárate, saludos; Sebastián Castella, ovación con saludos y dos orejas; El Payo, ovación con saludos y silencio; Roca Rey, oreja, silencio y palmas de despedida tras aviso en el de regalo. Entrada: Casi media plaza. La terna fue obligada a saludar tras romperse el paseíllo.

0 comentarios