Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Fallas de Valencia 2017

Los carteles de la Feria de Fallas 2017 han sido presentados esta mañana. Se trata de un abono compuesto por siete corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas picadas y una sin caballos y cuyos carteles fueron adelantados en la edición digital de la revista taurina Aplausos. El ciclo cuenta con la práctica totalidad de las figuras y de los toreros emergentes, con Ponce, Juli, Manzanares, Talavante, Castella... y Roca Rey, López Simón, Álvaro Lorenzo, Paco Ureña, Javier Jiménez, Román, Ginés Marín... La principal ausencia será la de Morante de la Puebla, mientras que tampoco estará José Garrido. En Fallas, los festejos comenzarán a las 17 horas mientras que el festejo de mayo comenzará a las 18:30. La renovación del abono será entre el lunes 6 de febrero y el sábado 18 del mismo mes y seguirá contando con un 10% de descuento. Para los nuevos abonos con un 5% de descuento, las fechas irán desde el mismo día 6 de febrero hasta el 24 de febrero. La venta de entradas sueltas empezará el lunes 27 de febrero. Tanto los abonos como las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.torosvalencia.com, en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

Viernes 10 de marzo: Erales de Aida Jovani para Miguel Senent "Miguelito" (Escuela de Tauromaquia de Valencia), Ramón Serrano (Escuela de Tauromaquia de Murcia) y Álvaro Passalacqua (Escuela de Tauromaquia de Málaga).

Sábado 11 de marzo: Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Fortes y Álvaro Lorenzo.

Domingo 12 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Curro Díaz y Manuel Escribano.

Lunes 13 de marzo: Novillos de El Parralejo para Diego Carretero, Leo Valadez y Jorge Rico.

Martes 14 de marzo: Novillos de José Vázquez para Cristian Climent, Andy Younes y Marcos.

Miércoles 15 de marzo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para David Mora, Paco Ureña y Javier Jiménez.

Jueves 16 de marzo: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Román Collado "Román".

Viernes 17 de marzo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 18 de marzoToros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

Domingo 19 de marzo, matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

Domingo 19 de marzo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Alberto López Simón.

Domingo 13 de mayo: Novillos de los Hermanos Sánchez Herrero para Fernando Beltrán, Alfonso Cadaval y Carlos Ochoa.

0 comentarios