Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Ascensión de Alés (Francia) 2017

Una feria francesa que seguimos todos los años durante el mes de mayo, es la feria de la Ascensión de Alés (Francia) 2017. Un abono compuesto por dos corridas de toros y una novillada con picadores, esta en sesión matinal para el domingo 28 de mayo, en la que se despedirá de novillero, el venezolano Manolo Vanegas, lidiando en solitario cuatro novillos de cuatro ganaderías distintas que son del Cura de Valverde, José Escolar Gil, Puerto de San Lorenzo y Philippe Cuillé. Por otra parte, las dos corridas de toros programadas para el sábado y domingo, hay variedad para el gusto del aficionado francés. El día que se abre la feria, se dará la corrida concurso de ganaderías, y en ella se lidiarán reses de Concha y Sierra, Blohorn, Luc y Marc Jalabert, Philippe Cuillé, Pagès-Mailhan y Camino de Santiago para Domingo López Chaves, Michelito Lagravere "Michelito" y Juan Leal. Y el cierre, lo pondrá la ganadería del Cura de Valverde para Javier Sánchez Vara, Octavio Chacón y Alberto Lamelas.

Sábado 27 de mayo, corrida concurso de ganaderías: Toros de Concha y Sierra, Blohorn, Luc y Marc Jalabert, Philippe Cuillé, Pagès-Mailhan y Camino de Santiago para Domingo López Chaves, Michelito Lagravere "Michelito" y Juan Leal.

Domingo 28 de mayo, matinal: Novillos del Cura de Valverde, José Escolar Gil, Puerto de San Lorenzo y Philippe Cuillé para Manolo Vanegas, como único espada.

Domingo 28 de mayo, tarde: Toros del Cura de Valverde para Javier Sánchez Vara, Octavio Chacón y Alberto Lamelas.

0 comentarios