Blogia
pcctoros

Cambios en los carteles de la feria del Sol de Mérida (Venezuela) 2017

Ha habido varios cambios en los carteles de la feria del Sol de Mérida (Venezuela) con respecto a los presentados con anterioridad. Y dichas bajas son Javier Castaño, Curro Díaz, Javier y Borja Jiménez. Los cuatro diestros serán sustituidos por Antonio Nazaré, Pedrito de Portugal, Daniel Luque y Eugenio de Mora. Las fechas y la estructura del abono se mantiene igual, celebrándose la feria entre el 23 y el 28 de febrero.

Jueves, 23 de febrero, Novillada concurso de ganaderías: Novillos de distintas ganaderías para Kuntur Alfaro, Juan Carlos Gómez, José Antonio Salas, Francisco Paredes “Chico”, Alejandro Barragán y Alejandro Arellano.

Viernes 24 de febrero: Toros de San Antonio para Erick Cortés, Antonio Nazaré y Esaú Fernández.

Sábado 25 de febrero: Un toro para rejones de San Antonio para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y seis toros para la lidia a pie de Rancho Grande y El Prado para Daniel Luque, Octavio García "El Payo" y Jonathan Guillén.

Domingo 26 de febrero: Un toro para rejones de Los Aranguez para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, y seis toros para la lidia a pie de Rancho Grande y El Prado para Pedrito de Portugal, Eugenio de Mora y Fabio Castañeda.

Lunes 27 de febrero: Toros de Los Ramírez para Rafael Orellana, Daniel Luque y Ginés Marín.

Martes 28 de febrero: Toros de Los Aranguez para Domingo López Chaves, Israel Lancho y Alexander Guillén.

0 comentarios