Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de febrero del 2017 en los ruedos americanos

Mérida (Venezuela), domingo 26 de febrero de 2017. Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia”. Tercera corrida de la XLVIII Feria del Sol. Toros de Rancho Grande (3º, 5º, 7º y 8º de regalo), El Prado (2º, 4º y 6º) y Los Aranguez (1º) para rejones, en su conjunto discretos de presencia, anovillados y aparentando menos peso que los colocados en la romana, y en su juego, mansurrones, flojos de remos, pero nobles, buscando querencia a tablas, siendo el más complicado por genio desarrollado y mal lidiado los corridos en 4º y 7º lugar. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, oreja; Pedrito de Portugal, oreja, silencio y silencio tras aviso en el de regalo; Fabio Castañeda, silencio y oreja con división de opiniones; y Juan de Castilla, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Poco más de media plaza (aproximadamente 8.000 personas). Destacaron con las banderillas Salvador Moreno y Carlos Pizutto tras clavar con desparpajo, así como el joven Ramón Contreras, y en la puntilla Eliecer Paredes. El festejo de este lunes ha quedado cerrado con Daniel Luque y Rafael Orellana, mano a mano ante toros de Los Ramírez, tras la caída en el cartel del pasado jueves del diestro Ginés Marín.

Ambato (Ecuador), domingo 26 de febrero de 2017. Toros de Vistahermosa y Mirafuente. Juan Bautista, dos orejas y oreja; Guillermo Albán, ovación y dos orejas; y Ginés Marín, palmas en ambos.

México D.F. (México), domingo 26 de febrero de 2017. Plaza Monumental. Decimoséptima corrida de la Temporada Grande y última corrida del segundo bloque. Toros de La Estancia, deslucidos en líneas generales. Ignacio Garibay, palmas y ovación; Arturo Macías, silencio y silencio tras dos avisos; y Fermín Rivera, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Alrededor de 6.000 personas.

Jalostotitlán (México), domingo 26 de febrero de 2017. Primera Corrida de carnaval. Plaza Fermín Espinosa "Armillita". Cinco toros de San José y uno de Teófilo Gómez (2º), de juego variado. Enrique Ponce, palmas y salida al tercio; Diego Silveti, oreja y palmas; y Sergio Flores, oreja y palmas. Entrada: Lleno.

Autlán de la Grana (México), domingo 26 de febrero de 2017. Tercera de carnavales. Toros de Begoña, muy bien presentados pero con las complicaciones propias de la edad. José Garrido -lidió los toros jugados en primer y tercer lugar por tener que viajar a Ecuador a cumplir un compromiso este lunes en Ambato-, palmas y palmas; Juan Pablo Sánchez, oreja y palmas; Luis David Adame, oreja y palmas. Al final del festejo actuaron los recortadores españoles. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Guadalajara (México), domingo 26 de febrero de 2017. Plaza Nuevo Progreso. Toros de Los Encinos, desiguales de comportamiento, el cuarto recibió arrastre lento. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Joselito Adame, oreja y silencio; y El Payo, palmas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Aguascalientes, Ags. Primera novillada de la temporada. Plaza "San Marcos". Más de media entrada en tarde agradable. Se lidiaron novillos de Manuel Espinosa Armilita (que sustituyeron al encierrro programado de Rodolfo Vázquez) bien presentados y de poco juego en su conjunto. pesos: 409, 424, 445, 418, 419 y 429 kilos. Rafael Reynoso (grana y oro): Palmas. Arturo Soto (celeste y oro): Vuelta al ruedo. Ulises Sánchez (blanco y azabache): Palmas. Javier Segovia (esperanza y oro): Silencio. Rafael Díaz (blanco y oro): Palmas. Antonio Sáyago (azul rey y oro): Silencio

0 comentarios