Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 27 de febrero del 2017 en México y Ecuador

Ambato, Ecuador. Plaza Monumental. Segunda corrida de carnaval. Seis toros de Mirafuente y Vista Hermosa, de desigual comportamiento y bravura. Pesos: 465, 485, 470, 447, 463 y 463 kilos. Cruz Ordoñez (rosa y oro): Ovación y ovación. Paco Ureña (lila y oro): Ovación y oreja. José Garrido (rosa mexicano y oro): Ovación y dos orejas.

Mérida (Venezuela), lunes 27 de febrero de 2017. XLVIII Feria del Sol. Toros de Los Ramírez, el tercero, de nombre Giraldero, número 276, premiado con exceso con la vuelta al ruedo. Rafael Orellana, silencio, dos orejas y rabo y oreja; Daniel Luque, silencio, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Casi lleno. En banderillas destacó Mauro David Pereira y Raúl Caricol.


JALOSTOTITLÁN, Jalisco. Segunda corrida de carnaval. Coso: Fermín Espinosa “Armillita”. Entrada: tres cuartos en tarde de un calor sofocante. Toros de San Isidro, manejables, resultando los mejores los corridos en quinto y sexto lugares. El español Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: palmas y palmas. Joselito Adame: palmas y al tercio. Luis David Adame: ovacionado en el tercio y dos orejas tras un aviso. Los Recortadores Goyescos Españoles: ovacionados.

Autlán de la Grana, Jalisco. Tres cuartos de entrada en la Plaza de toros Alberto Balderas, se lidiaron dos astados de Fernando de la Mora para rejones, manejables. Cuatro de La Concepción, bien presentados que se prestaron para el lucimiento, destacó el lidiado en quinto sitio que mereció arrastre lento. El rejoneado Emiliano Gamero: Vuelta al ruedo y oreja. Arturo Macías: Silencio y Dos orejas. Arturo Saldívar: Silencio en ambos. Los Forcados de Mazatlán hicieron una buena pega en el primer astado del rejoneador y el forcado de cara dio la vuelta al ruedo al lado de Emiliano Gamero. El subalterno Víctor Mora saludó en el tercio luego de dejar dos buenos pares de banderillas.

Mazatlán, Sinaloa. Corrida tradicional de carnaval. Plaza "Eduardo Funtanet". Entrada lleno. Toros de Marrón, dos buenos y dos regulares. Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y silencio. Horacio Casas: Silencio y dos orejas.

Tecolotlán, Jal.- Corrida de carnaval. Entrada dos tercios. Tres de Rosas Viejas (1o. 5o. y 6o.) y tres de Xalmonto, desiguales en juego. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Silencio y dos orejas. Antonio Nazaré: Silencio y dos orejas. Sergio Flores: Dos orejas y oreja. 

0 comentarios