Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de marzo del 2017

Castellón. Feria de la Magdalena. Domingo, 26 de marzo de 2017. Toros de Juan Pedro Domecq, el 1º noble pero flojo y apagado; el 2º bueno, a más en la muleta; 3º enclasado y con fijeza; 4º deslucido y 6º, noble y manejable; y Parladé (5º), sin transmisión. Enrique Ponce, ovación con saludos en ambos; López Simón, oreja en ambos; y Varea, ovación con saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Madrid, domingo 26 de marzo de 2017. Novillos de Fuente Ymbro. Pablo Aguado, ovación; Leo Valadez, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Diego Carretero, silencio tras aviso, ovación con saludos en el que estoqueó por Aguado y. Entrada: Un tercio de plaza. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Manolo Cortés.

PARTE MÉDICO DE PABLO AGUADO: “Traumatismo craneoncefálico con pérdida de consciencia y herida inciso contusa en la región parietal izquierda de 15 centímetros. Erosiones en la cara y en la boca. Intervenido en la enfermería, se traslada al centro hospitalario San Francisco de Asís a cargo de la Fraternidad. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia”.

Ricla (Zaragoza). Festival. No Hay Billetes. Novillos de Sánchez-Dalp. Diego Ventura, dos orejas y rabo; Paquirri, dos orejas; Cayetano, dos orejas; Daniel Cuevas, dos orejas; Jorge Isiegas, dos orejas y rabo.

0 comentarios