Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de marzo en México

Plaza México. Tercera corrida del ciclo "Sed de Triunfo". Entrada floja, con llovizna antes del festejo. Toros de Marco Garfias, disparejos en presentación y de juego interesante, entre los que destacó el muy buen 6o. Pesos: 488, 559, 579, 540, 484 y 512. Pepe Murillo (gris perla y oro): Ovación y silencio tras dos avisos. Christian Aparicio (azul rey y oro): Ovación y silencio en el que mató por Adame. Fabián Barba (grana y oro): Oreja tras aviso y silencio tras dos avisos. Gerardo Adame (purísima y oro): Herido. Incidencias: Pepe Murillo confirmó con el toro "Nazareno", número 9 y con 488 kilos. Gerardo sufrió una cornada en el muslo derecho, en el  tercio medio, de aproximadamente 25 centímetros, y otra cornada en la parte posterior del muslo izquierdo, de 30 centímetros, de dos trayectorias. Ambas cornadas son muy grandes pero aparentemente sin lesionar vasos de importancia de acuerdo con los últimos reportes, y fue trasladado al Hospital Mocel para ser intervenido. Gustavo Campos saludó tras parear al 6o.

Texcoco, Méx.- Primera corrida de la Feria del Caballo. Plaza "Silverio Pérez". Alrededor de media entrada, en tarde lluviosa. Toros de varias ganaderías, en este orden: Torreón de Cañas, Pablo Moreno, La Concepción, Lebrija, Villa Carmela y Xajay, correctos de presentación y juego desigual, entre los que destacaron 2o. y 6o., premiados con arrastre lento. Pesos: 470, 490, 470, 470, 510 y 470 kilos. El rejoneador Andrés Rozo: Ovación. Arturo Macías (azul rey y oro): Dos orejas. Juan Pablo Sánchez (teja y oro): Silencio. Arturo Saldívar (verde botella y oro): Ovación. Diego Silveti (malva y oro): Silencio tras aviso. Sergio Flores (espuma de mar y oro): Dos orejas. Incidencias: Rozo saludó junto con el cabo de cara Iván McGregor, pues los Forcados Teziutecos fueron muy ovacionados. El toro de Pablo Moreno fue el vencedor del concurso de ganaderías y Arturo Macías dio la vuelta al ruedo con el ganadero Pablo Moreno.

Quinta novillada de la temporada ante tres cuartos de entrada y en tarde soleada con leves ráfagas de viento se han lidiado astados de la debutante dehesa de San Constantino, mismos que resultaron de muy buena presentación y juego desigual, aunque todos acudieron con prontitud al caballo y de los cuales los tres primeros fueron aplaudidos tanto de salida como en el arrastre; destacando por sobremanera el lidiado en tercer lugar. Pesos: 438, 428, 421, 379, 409 y 406 kilos. Ruiz Muñoz (verde botella y oro) silencio y pitos. José Miguel Arellano (burdeos y oro) ovación y silencio tras aviso. Juan Pedro Herrera (azul eléctrico y azabache) oreja y palmas tras dos avisos.Incidencias: Los picadores Francisco “Curro” Campos y Juan Cobos destacaron al oficiar al primero y al segundo respectivamente. El aspirante a banderillero Heidegger Chávez saludó durante la lidia del primero de la tarde.     

0 comentarios