Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de abril del 2017

Gamarde (Francia). Toros de José Cruz, buenos en líneas generales. Curro Díaz, ovación con saludos y dos orejas; Thomas Dufau, oreja tras aviso y oreja tras aviso; Joaquín Galdós, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Vergeze (Francia), domingo 2 de abril de 2017. Novillos de Luc y Marc Jalabert, muy bien presentados y de juego variado. Miguel Ángel Pacheco, silencio y silencio; Adrien Salenc, palmas y vuelta al ruedo; y André Lagravere "El Galo", que debutaba con picadores en Europa, silencio y silencio. Entrada: Media plaza. Hubo un minuto de aplausos en memoria del ganadero Philippe Cuillé.

Madrid, domingo 2 de abril de 2017. Novillos de La Quinta, el segundo devuelto, el quinto, extraordinario, de gran clase, fijeza y profundidad en la embestida, ovacionado en el arrastre; un remiendo de Rehuelga (6º) y un sobrero de San Martín (2º bis). Manolo Vanegas, ovación con saludos, silencio, ovación con saludos tras petición y silencio; Ángel Sánchez, ovación con saludos y vuelta al ruedo clamorosa; García Navarrete, herido. Entrada: Más de un tercio de plaza.

García Navarrete sufrió dos heridas por asta de toro, una en la región cervical derecha con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 centímetros que bordea la glándula parotida alcanzando el ángulo de la mandíbula y otra de 10 centímetros que alcanza el suelo de la boca y la base de la lengua. Otra en el tercio distal del muslo derecho con una trayectoria hacia atrás que rodea la cara interna del fémur alcanzando la región poplítea y contusiona el paquete vásculo nervioso y el nervio ciático produciendo destrozos en el músculo vasto interno. Fractura en el tercio medio de la clavícula derecha. Erosiones y contusiones múltiples. Pronóstico grave. Firmado: Doctor Máximo García Padrós.

Murcia, domingo 2 de abril de 2017. XXIII festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-. Un novillo de Los Espartales, para rejones, y seis de El Freixo, para lidia a pie. El rejoneador Sergio Galán, oreja; Pepín Liria, dos orejas tras aviso; El Fandi, dos orejas y rabo; Cayetano, oreja; Paco Ureña, oreja; López Simón, dos orejas y el novillero Fran Ferrer, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Villaluenga del Rosario (Cádiz), domingo 2 de abril de 2017. IX Feria del Queso Artesanal de Andalucía. Festival taurino mixto con picadores a beneficio del Proyecto Socioeducativo "Luis Amigó". Dos novillos de Soto de la Fuente, para rejones, dos de Juan Pedro Domecq, dos de Los Azores y uno de Gabriel Rojas, para lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Rivera "Paquirri", oreja y oreja; Salvador Cortés, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Ignacio Bonmatí, dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios