Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de abril en México

Ciudad de México.- Plaza México. Cuarta y última corrida de la temporada "Sed de Triunfo". Unas mil 600 personas en tarde soleada y calurosa, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de San Marcos, bien presentados, disparejos en hechuras y juego desigual, de los que destacó el 6o. por su nobleza y el 1o. por su raza. Pesos: 502, 538, 510, 545, 513, 540 kilos. Fabián Barba (azul purísima y oro): Ovación y silencio. Pepe Murillo (gris perla y oro): Silencio y pitas al saludar. Juan Luis Silis (lila y oro): Silencio y vuelta con algunas protestas. Incidencias: Destacaron en banderillas Gerardo Angelino y Pascual Navarro "Pascualet", que saludaron en el 2o. y el 5o., respectivamente. Al final de la lidia del 3o. se retiró como torilero José Ignacio Flores, tras 62 años de servicio.

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Segunda corrida de la Feria del Caballo. Poco menos de media entrada, en tarde calurosa y con algunas ráfagas de viento. Seis toros de Jaral de Peñas, de buena presentación y juego desigual. Pesos: 440, 520, 505, 480, 510 y 515 kilos. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Pitos y división tras aviso. Sebastián Castella (azul marino y oro): Oreja con algunas protestas y dos orejas. Octavio García "El Payo" (grosella y oro): Palmas tras aviso y palmas. Incidencias: Los Forcados Hidalguenses no consiguieron la pega en ninguno de los dos toros. Destacaron en la brega Sergio González y Christian Sánchez.

Aguascalientes (México), domingo 2 de abril de 2017. Sexta novillada de la temporada en la Plaza San Marcos. Novillos de El Grullo, buenos en presentación y juego salgo el manso tercero. Rodolfo Mejía, palmas en ambos; Román Martínez, silencio tras tres avisos y palmas; y Marcos, silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Más de tres cuartos.

0 comentarios