Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Marcos de Aguascalientes (México) 2017

Espectáculos Taurinos de México dio a conocer hace unos minutos los catorce festejos de la Feria Nacional de San Marcos que se va a llevar a cabo en la Monumental de Aguascalientes, entre el domingo 16 de de abril y el domingo 7 de mayo. Salvo el festejo del viernes 14 de abril, programado a las 20:00 horas, y el matinal del sábado 29 de abril, que comenzará a las 12:00 horas, el resto de los festejos serán a las 18:00 horas, según la costumbre en esta plaza. Se informó también acerca de la venta y renovación del derecho de apartado, mismos que se harán de la siguiente manera: El  Derecho de Apartado es el beneficio de obtener una tarjeta para reservar lugares elegidos en las localidades de palcos, barreras, tendidos numerado de sol y  sombra hasta  72  horas previas al festejo y en ningún momento se obliga a adquirir un número determinado de entradas, quedando a decisión del tarjetahabiente comprar los festejos que prefiera. El Derecho de  Apartado saldrá a la venta y renovación a partir del martes 4 al lunes 10 de abril y se hará únicamente en las taquillas de la Monumental de Aguascalientes. La venta libre empezará el martes 11 de abril en las taquillas de la Monumental Aguascalientes y a través del sistema electrónico Ticketmaster. No habrá incremento en el precio de las localidades, con respecto del valor que tuvieron el año pasado. Durante este evento, también hizo uso de la palabra José Ángel González "Paquín", presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, que envió un saludo de parte del gobernador Martín Orozco Sandoval, y apuntó que se trabajó intensamente con la empresa durante tres meses para conocer estos combinaciones.

Domingo 16 de abril, Corrida de la Oreja de Oro: Toros de Santa Fe del Campo para Ignacio Garibay, Sergio Flores y Diego Emilio que tomará la alternativa.

Viernes 21 de abril: Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Arturo Macías y Luis David Adame.

Sábado 22 de abril: Toros de Begoña para Fabián Barba, José María Manzanares y Octavio García “El Payo”.

Domingo 23 de abril: Toros del Jaral de Peñas para Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Lunes 24 de abril: Novillos de Marrón para Javier Castro, José María Hermosillo y Arturo de Alba.

Martes 25 de abril: Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Julián Hamdan para Arturo Macías y Sergio Flores.

Viernes 28 de abril: Toros de Los Encinos para Sebastián Castella y Joselito Adame, mano a mano.

Sábado 29 de abril: Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Domingo 30 de abril: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame.

Lunes 1 de mayo: Toros de Xajay para Michelito Lagravere, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Ginés Marín.

Sábado 6 de mayo: Toros de Montecristo para Diego Urdiales, Paco Ureña y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 7 de mayo: Toros de la Boquilla del Carmen para Gerardo Adame, Ricardo Frausto, Joaquín Galdós y Diego Sánchez.

0 comentarios