Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Dax (Francia) 2017

El presidente de la Comisión Taurina de Dax (Francia) Jacques Penne dio a conocer en el Casino Barrière los carteles de su temporada taurina, dividida en dos bloques principales, la Feria de Agosto que transcurre del 12 al 15 de agosto y la Feria de Toros y Salsa a celebrar entre los días 9 y 10 de septiembre, y que cierra tradicionalmente la temporada grande en el sur-oeste francés. Temporada variada y de gran interés marcada por la presencia de la mayoría de las figuras actuales pero también donde se le ha hecho un sitio importante a varias promesas del escalafón superior en un afán loable de apertura y de renovación, que se enfrentarán a un elenco ganadero de gran prestigio. En la temporada agosteña, habrá dos sesiones de mañana y tarde el domingo 13 y el martes 15 de agosto.

Sábado 12 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Álvaro Lorenzo.

Domingo 13 de agosto, matinal: Toros de Montalvo para Curro Díaz, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 13 de agosto, tarde: Toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Paco Ureña y David Martín Escudero.

Lunes 14 de agosto: Toros de Pedraza de Yeltes para Rafael Rubio "Rafaelillo", Daniel Luque y Román Collado "Román".

Martes 15 de agosto, matinal: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Martes 15 de agosto, tarde: Toros de El Ventorrillo para David Galván, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Sábado 9 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Alberto Aguilar y Emilio de Justo.

Domingo 10 de septiembre, matinal: Novillos de José Cruz para una terna por designar.

Domingo 10 de septiembre, tarde: Dos toros del Puerto de San Lorenzo, dos toros de Joaquín Núñez del Cuvillo y dos toros de Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, mano a mano.

0 comentarios