Blogia
pcctoros

Presentada la feria torista de Ceret (Francia) 2017

El mes de julio como ya saben amigos aficionados, es muy prolífico en ferias taurinas y festejos en España y Francia, y la localidad francesa de Ceret ya ha presentado sus carteles para la feria taurina del mes de julio. Un ciclo organizado por l´ADAC -Asociación de Aficionados de Ceret- que este año celebra su XXX aniversario. Para la ocasión se han programado tres corridas de toros y una novillada con picadores entre las que destacan el mano a mano que dirimirán Fernando Robleño y Alberto Aguilar. En este sentido, el toro volverá a ser la gran referencia de un ciclo que abrirá la legendaria divisa de Miura el viernes 14 de julio. Ya el sábado, en la novillada matinal, Raso del Portillo será protagonista, mientras que, por la tarde, será el turno de Saltillo. Para el domingo, los ‘Albaserradas‘ de José Escolar serán los astados elegidos para el mano a mano que dirimirán los madrileños Fernando Robleño y José Escolar. Ambos con una amplia trayectoria con este hierro. 

Viernes 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Octavio Chacón y Pepe Moral.

Sábado 15 de julio, matinal: Novillos del Raso de Portillo para Mario Palacios, Daniel García Navarrete y Maxime Solera.

Sábado 15 de julio, tarde: Toros de Saltillo para Javier Sánchez Vara, Manuel Jesús Pérez Mota y Noé Gómez del Pilar.

Domingo 16 de julio: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño y Alberto Aguilar, mano a mano.

0 comentarios