Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 22 de abril en ruedos mexicanos

Tequisquiapan (México). Toros de Fernando de la Mora. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Enrique Ponce, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Arturo Macías “El Cejas”, silencio y silencio tras dos avisos; Fermín Rivera, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Tercera corrida de feria. Más de tres cuartos de entrada, en tarde de calor bochornoso. Toros de Begoña, bien presentados, de juego desigual, de los que destacó el 5o. por su enrazado comportamiento. Pesos: 506, 508, 502, 535, 531 y 529 kilos. Fabián Barba (rosa mexicano y oro): Oreja y silencio. José Mari Manzanares (burdeos y oro): Silencio y división tras aviso. Octavio García "El Payo" (lila y oro): Pitos y dos orejas con algunas protestas. Incidencias: Destacó en banderillas el aspirante Heiddeger Chávez, que saludó en el 5o.

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Sexta y última corrida de la Feria del Caballo. Media entrada, en tarde calurosa y con ráfagas de viento. Ocho toros de Torreón de Cañas (el 8o. lidiado como regalo), de estupenda presencia y muy buen juego en su conjunto, entre los que destacaron 4o. y 7o., premiados con arrastre lento. El rejoneador Sebastián Torre: División. Arturo Saldívar (tabaco y oro): Oreja y silencio. Diego Silveti (grana y oro): Silencio, división tras aviso y dos orejas en el de regalo. Andrés Roca Rey (verde hoja y oro): Oreja y dos orejas. Incidencias: Se despidió el forcado Bernardo Rodríguez. El ganadero Julio Uribe Curn fue paseado a hombros junto con los toreros.

Pomuch, Camp.- Primera de feria. Lleno. Seis toros de Pozo Hondo, bien presentados y de buen juego en términos generales. El rejoneador Rodrigo Santos: Ovación y dos orejas. Juan Pablo Sánchez: Dos orejas y ovación y Sergio Flores: Ovación en su lote. Incidencias: El ganadero Ramiro Alatorre dio la vuelta al ruedo con Juan Pablo.

0 comentarios