Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de abril en ruedos mexicanos

Aguascalientes, Ags. Cuarta corrida de feria. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. Toros de Jaral de Peñas, bien presentados, parejos en hechuras, bravos en su conjunto, de los que destacó el 2o. por su recorrido y profundidad. El 5o. fue indultado. Uno de Santa Bárbara (regalo), de poco juego. Pesos: 501, 481, 483, 482, 521 y 491 kilos. Arturo Saldívar (azul turquesa y oro): Ovación, palmas y palmas en el de regalo. Diego Silveti (blanco y plata): Silencio y vuelta tras indulto. Andrés Roca Rey (sangre de toro y oro): Dos orejas y ovación.
Incidencias: Silveti sufrió una cornada en el 5o., de 20 centímetros en el hueco poplíteo pero sin dañar ningún vaso importante, así que fue estabilizado en la enfermería y trasladado a la clínica para ser intervenido. Desctacaron en banderillas Jonathan Prado y Heidegger Chávez, que saludaron.

Jerez, Zac.- Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada, en tarde agradable. Dos toros de Julio Delgado (rejones) y cuatro de Puerta Grande, de buena presencia y juego variado. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y dos orejas. José Luis Angelino: Oreja y dos orejas y Jorge Delijorge: Oreja y silencio.

Holpechén, Camp.- Corrida de feria. Lleno. Toros de Felipe González, muy buenos. Angelino de Arriaga: Dos orejas y rabo y oreja. Gerardo Rivera: Dos orejas y dos orejas. Incidencias: Los toreros salieron a hombros junto con el ganadero.

POMUCH, Campeche. Plaza de Toros Portátil "La Española". Corrida mixta de feria. Con casi lleno en los tendidos se lidiaron dos astados de Arroyo Hondo (1o. y 4o.), uno de Cuatro Caminos (2o.), uno de Rancho Seco (3o.), uno de Pozo Hondo (5o.), y uno de César Cervera (6o.), que han sido complicados.  El rejoneador David Cesa, al tercio.  Hilda Tenorio, silencio tras tres avisos.  Rafael Ortega, palmas y oreja y Gerardo Adame, palmas y silencio.  Incidencias: Los Recortadores Goyescos Españoles realizaron sus espectaculares quiebros siendo ovacionados. La matadora Hilda Tenorio no estuvo acertada con el estoque y le sonaron los tres avisos. 

0 comentarios