Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 1 de mayo en México

Aguascalientes, Ags. – Novena corrida de feria. Un tercio de entrada en  tarde muy calurosa, con algunas ráfagas de viento. Toros de Xajay, bien presentados, de poco juego en su conjunto, de los que destacó el 5º. por su nobleza. Pesos: 508, 545, 524, 531, 506, 551 y 514 kilos. Michelito Lagravere (blanco y oro con remates negros): Palmas, silencio y vuelta tras petición en el de regalo. Fermín Espinosa “Armillita” (violeta y oro): Silencio y vuelta tras petición. Ginés Marín (teja y oro): Ovación y silencio. Incidencias: Sobresalió en banderillas Cristhian Sánchez, que saludó en el 3º.

Querétaro, Qro.- Novillada del Día del trabajo. Tarde calurosa, con intermitentes ráfagas de viento, y más de media entrada en el tendido de sombra (la zona cálida no fue abierta al público). Dos ejemplares de Los Cues y dos de Pepe Garfias, disparejos en juego y presentación; el segundo rajado desde el inicio, y el tercero se fue sin haber visto el mando que requería. Pesos: 370, 470, 370 y 360 kilos.  Francisco Martínez (rosa y oro): Palmas tras aviso. Fernando Carrillo (sangre de toro y azabache): Silencio. Baruch Arreola (rosa y oro): Palmas y vuelta al ruedo y Emilio Saavedra (azul pavo y oro): Oreja.
Incidencias: Abrió el festejo el becerrista Enrique de Ayala, con un eral de Los Cues; el segundo (también de Los Cues) saltó al callejón durante el primer tercio de la lidia.

Ciudad Lerdo, Dgo.- Entrada media plaza. Festival en homenaje a El Pana. Novillos de Santoyo, de variado juego.  Javier Conde: Pitos tras tres avisos. José Mauricio: Oreja con petición de la segunda Ernesto Javier “Calita”: Vuelta al ruedo y Antonio Lomelín: Palmas.

0 comentarios