Blogia
pcctoros

Presentada la feria del novillo de Carcassonne (Francia) 2017

Continúan aumentando el número de festejos taurinos en el mes más taurino del calendario, como es el de agosto, y para el domingo 27 de agosto, en sesión doble, habrá dos apasionantes novilladas con picadores con motivo de la feria taurina del novillo de Carcassonne (Francia) 2017. Estos son los festejos que se dieron a conocer presentados por Gérard Larrat, alcalde de la localidad, y Dominique Valmary, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Francia. También el ganadero Andrès Moreno, representantes de las escuelas taurinas y el novillero Maxime Solera, que está anunciado con la ganadería de Miura. El cartel es obra del pintor Stéphane Burdeos Daure, que también lo diseñó en 2015.

Domingo 27 de agosto, matinal: Novillos de Aguadulce y de los Herederos de José María Aristrain de la Cruz para Rafael Serna y Rodrigo Molina, mano a mano. Sobresaliente: Víctor Manuel Rodado.

 Domingo 27 de agosto, tarde: Novillos de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Mario Palacios,  Miguel Ángel Pacheco y Máxime Solera.

0 comentarios