Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 7 de mayo del 2017

Sevilla, domingo 7 de mayo de 2017. Toros de Miura, de juego variado e interesante. Antonio Nazaré, silencio tras aviso y ovación con saludos; Pepe Moral, oreja y oreja con petición de la segunda y bronca al palco; y Esaú Fernández, ovación con saludos y palmas. Entrada: Más de media plaza.

Puertollano (Ciudad Real). Más de media entrada. Toros de Torreherberos y Torrehandilla, el 3º como sobrero, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja en ambos; Daniel Luque, dos orejas y ovación; y López Simón, dos orejas y rabo y dos orejas.

Las Ventas (Madrid). Novillos de Conde de Mayalde. Ángel Jiménez, silencio y oreja; Aitor Darío "El Gallo", silencio en ambos; y Juan Silva "Juanito", ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Tauste (Zaragoza). Festival sin picadores. Novillos de Hermanos Abadía y Los Maños (2º y 4º), de presentación y juego desigual. Jesulín de Ubrique, ovación y oreja; Alberto Álvarez, dos orejas y oreja. Entrada: tres cuartos.

Ávila. Festival benéfico. Novillos de Talavante, Domingo Hernández, Luis Algarra, Montalvo, Núñez del Cuvillo, La Ventana del Puerto y un añojo para el becerrista. Franciso Rivera "Paquirri", saludos tras aviso; El Juli, dos orejas, Cayetano, dos orejas; José Garrido, oreja; Roca Rey, dos orejas y rabo; el novillero Alejandro Marcos, dos orejas; y el becerrista Marco Pérez, vuelta al ruedo clamorosa. Entrada: Tres cuartos en tarde calurosa. Asistió la Infanta Elena y su hija Victoria Federica.

0 comentarios