Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 28 de mayo del 2017

Alés (Francia). Matinal. Novillada de despedida de novillero de Manolo Vanegas. Novillos, por orden de salida, de Valverde, muy complicado; Philippe Cuillé, ovacionado con petición de vuelta al ruedo; José Escolar Gil, aplaudido; Puerto de San Lorenzo, aplaudido. Manolo Vanegas, ovación con saludos, oreja tras aviso; ovación con saludos; dos orejas. Entrada: Media plaza. Al finalizar el paseillo Manolo Vanegas recibió distintos homenajes dentro de los cuales el Trofeo al Mejor novillero 2016 en la zona este de Francia de parte de los Críticos Taurinos de Francia.

Alès (Francia). Toros de Valverde, muy bien presentados. El 1º y el 2º, manejables, aplaudidos al arrastre; el 3°, aplaudido de salida, desrazado, complicado; el 4°, manejable, palmas en el arrastre, el 5°, manejable; el 6°, de poco juego. Sánchez Vara, oreja y silencio tras aviso; Octavio Chacón, oreja y silencio; Alberto Lamelas, silencio y silencio tras aviso. Entrada: tres cuartos de plaza. Alberto Lamelas fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo.


Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Toros de Zalduendo. El 5º, de nombre Jorguín, nº 60, de 503 kilos, fue indultado. Morante de la Puebla, ovación tras petición con bronca al presidente, división de opiniones y oreja en el toro de regalo; El Juli, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Roca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno total. Saludó en banderillas José María Soler tras parear el quinto.

Cáceres. Feria de San Fernando. Toros de Charro de Llen, terciados y mansos. Miguel Ángel Perera, oreja en ambos; Cayetano, ovación y oreja; y Emilio de Justo, ovación y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. Saludaron en banderillas Iván García y Alberto Zayas tras parear al quinto.

La Maestranza (Sevilla). Novillos de Villamarta, de escaso juego, sin romper ninguno, y poco agradecidos. Santana Claros, silencio tras aviso y ovación; Lagartijo, ovación y silencio; y Rodrigo Molina, ovación tras aviso y palmas de despedida. Entrada: Un cuarto de plaza.

PARTE MÉDICO DE JAVIER MORENO "LAGARTIJO": "Contusión en el bíceps braquial izquierdo y región axilar, presentando dolor local y déficit braquial leve por contusión del plexo. No afectación de movilidad articular. Tratamiento antiinflamatorio tópico y por via general. Pronóstico leve. No le impide continuar la lidia. Firmado doctor Octavio Mulet".

Córdoba. Feria de la Salud. Toros de Luis Terrón, bien presentados y de buen juego, en general. Hermoso de Mendoza, silencio y silencio; Joao Moura, oreja y ovación; Lea Vicens, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas. Entrada: Un cuarto de plaza.

Las Ventas (Madrid). Domingo, 28 de mayo. Toros de Carmen Lorenzo, El Capea (3º) y San Pelayo (5º y 6º). Diego Ventura, oreja, dos orejas y ovación con saludos; y Leonardo Hernández, oreja, ovación con saludos y oreja. Entrada: Lleno.


0 comentarios