Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 3 de junio del 2017

Nimes (Francia). Sábado 3 de junio de 2017. Matinal. Novillos de Zacarías Moreno, bien presentados, nobles, pero justos de fuerza y fondo; a excepción del 3º, nº 116, de 464kgs y nacido en 11/13 fue premiado con la vuelta al ruedo. Andy Younes, ovación con saludos y dos orejas; Carlos Ochoa, ovación con saludos y silencio; y Alejandro Gardel, oreja y ovación de despedida. Entrada: Un tercio. Se desmonteró Raúl Cervantes tras parear al sexto.

Nimes (Francia). Sábado 3 de junio de 2017. Tarde. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (5º), bien presentados, nobles y manejables. Destacó el 6º por bravo y enclasado. Curro Díaz, silencio y ovación con saludos; El Juli, oreja tras aviso y silencio; y López Simón, oreja y oreja tras dos avisos. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Vic-Fezensac (Francia). Sábado 3 de junio de 2017. Matinal. Novillos de Raso de Portillo, bien presentados, bravos y encastados. Mario Palacios, división de opiniones; Miguel Ángel Pacheco, vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un cuarto de plaza. El festejo fue suspendido tras la lidia del segundo novillo por las condiciones climatológicas adversas.

Vic-Fezensac (Francia). Sábado 3 de junio de 2017. Tarde. Segundo festejo de la feria. Toros de Dolores Aguirre, de presentación y juego desigual. Interesante el 3º y el 2º, Carafea III, nº 30, nacido en 12/12, negro burraco, premiado con la vuelta al ruedo. Paulita, silencio en ambos; Octavio Chacón, oreja y ovación; y Alberto Lamelas, ovación con saludos y palmas de despedida. Entrada: Tres cuartos de plaza. Juan José Esquivel recibió una fuerte ovación tras picar al segundo.

Las Ventas (Madrid). Sábado 3 de junio de 2017. Novillos de Flor de Jara y Dolores Rufino (3º bis), bien presentados, variada de tipos y capas, deslucida en general con dos novillos de buen juego, el 1º y el bravo 6º, aunque se vino a menos. Juan Miguel, silencio y oreja; Alejandro Marcos, silencio y silencio tras aviso; y Ángel Sánchez, ovación con saludos y silencio. Entrada: Media plaza larga.

PARTE MÉDICO DE JUAN MIGUEL: "Puntazo corrido en la rodilla derecha, con hematoma encapsulado que se drena parcialmente. Contusión cervical, pendiente de estudio radiológico. Se traslada al hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. García Padrós".

Santisteban del Puerto (Jaén). Novillada con picadores mixta con motivo de sus fiestas de Pascuamayo. Novillos de El Cotillo, nobles. El 6º, indultado, de nombre Fiel, nº 11. El rejoneador Manuel Moreno, oreja en ambos; Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas; y García Navarrete, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Media plaza. 

Martín Muñoz de las Posadas (Segovia). Festival. Novillos de Puerto de San Lorenzo. El rejoneador Ginés Cartagena, silencio; Serafín Marín, silencio; Damián Castaño, dos orejas; el novillero El Adoureño, oreja.

0 comentarios